Electricidad

Brindamos servicios en el área Residencial y Comercial tanto en baja como en media tensión dando soluciones a medida para cada necesidad. Nuestro equipo altamente calificado y con gran trayectoria estará a su disposición

– Proyecto y ejecución en instalaciones nuevas. Te acompañamos en todos los procesos de armado de tu proyecto para planificar y organizar de forma óptima todos los procesos.

-Pilares para la instalación de nuevos medidores. Es la línea que conecta la red de distribución de electricidad de la compañía eléctrica con la Caja General de Protección. Las acometidas se realizan de forma aérea o subterránea, dependiendo de la red de distribución a la cual se conectan.
Puesta a tierra. El sistema de puesta a tierra es una parte básica de cualquier instalación eléctrica, y tiene como objetivo: – Limitar la tensión que presentan las masas metálicas respecto a tierra. … Éstos actúan derivando la energía de la sobretensión hacia la puesta a tierra, evitando así daños en equipos eléctricos y electrónicos.

-Armado y mantenimiento de tableros eléctricos para distintos usos. Un cuadro de distribución, cuadro eléctrico, centro de carga o tablero de distribución es uno de los componentes principales de una instalación eléctrica, en él se protegen cada uno de los distintos circuitos en los que se divide la instalación a través de fusibles, protecciones magnetotérmicas y diferenciales y desde el cual se distribuyen los diferentes circuitos que mantendrán con electricidad a toda la casa: puntos de luz, tomacorrientes, timbre.
Relacionados.
Remodelaciones de electricidad y ampliación de instalaciones
– Cálculo de protecciones y conductores.

Y además…

– Fugas de corriente y cortocircuitos. Más de la mitad de los incendios urbanos se deben a malas instalaciones eléctricas. Un cableado eléctrico adecuado puede mantener tu hogar alejado de riesgos eléctricos.

 

– Corrección del coseno de fi. Un alto consumo de energía reactiva puede producirse como consecuencia principalmente de un gran número de motores, equipos de refrigeración, aires acondicionados, lámparas de descargas con balastos, mal estado y desequilibrio de las cargas en una instalación El retraso de la corriente en relación a la tensión es producido por las cargas inductivas originadas por bobinados, para corregir este desfasaje lo que se necesita hacer es producir un efecto contrario, es decir adelantar la corriente en relación a la tensión esto se logra instalando componentes capaces de producir cargas capacitivas, con el fin de corregir el desfasaje producido y de esta manera disminuir las cargas reactivas, transformando la potencia aparente en mayor potencia activa o útil, aumentando el factor de potencia hasta los niveles óptimos de referencia.
– Emergencias subterráneas baja y media tensión.
– Prueba y cambio de transformadores.